17 jun 2007

Bendito es el misterio..

Bendito es el misterio que tímidamente se asoma tras la luna…
me deja inmóvil, confundida entre el asombro y la dicha que se depara en un cielo claro, ausente de disturbio, colmado de energía…
Vuelvo la mirada y mis ojos resultan salvados y generosos…
El pensamiento entonces recuesta su mejor sueño contra la almohada de hierba que acaricia mi sonrojado rostro…
Retoza por entre su sueño la caricia que no necesito ser tocada para mantenerse tibia,
el deseo pretendió como conjuro invadido de magia…
la voz que asume ser escuchada como el mejor cuento antes de ir a dormir,
…intenta despertarse…
cuando un desprevenido beso le llega al recuerdo y le causa un escalofrío que viene a darle a su sueño su cabal estatura,
… pero lo concilia nuevamente…
cuando es una sonrisa la que arriba a la orilla más profunda de su silencio y se dispersa a todo lo largo y ancho de la palpitación más cercana de mi sombra.
Ahora esta durmiendo y no se dio cuenta que me resbale por sus párpados desnudos y permanecí aquí sentado en el rincón de la hierba, pensando en que el sueño sea eso y mucho más,
Muy seguramente será otro rostro,
el cual sabrá que estuve aquí junto a la sombra que atempera
pensando en ti y diciéndote sordamente
Te quiero.

No hay comentarios: